Lapa Lapa Restaurant - Cabo San Lucas, Los Cabos, Mexico
Opciones de servicio:
- Para llevar
- Comer allí Destacado: Buenos cócteles Qué ofrece:
- Cerveza
- Vino Opciones del local: Postres Servicios:
- Bar
- Ideal para niños Ambiente:
- Acogedor
- Informal Clientela: Grupos Es un restaurante casual, muy cómodo, amigable, ligero, divertido y ameno, llegamos para reinventar el CONFORT FOOD. Deseamos crear una experiencia que llene de sabor su paladar y sus expectativas. Realmente te sorprenderá lo accesible que son los alimentos en este lugar, con entradas extremadamente ricas, desde el famoso “Atún Encallado”, hasta nuestras especialidades como el “Mar y Tierra”, Lapa Lapa te ofrece una alternativa para todos los gustos, tanto para locales, como para turistas.
Otro detalle que nos caracteriza, es la cordialidad con la que trabaja nuestro staff, la preparación y dedicación de todos, hacen que su experiencia sea sorprendente e inigualable.
Por cierto si es su primera vez en el restaurante, tiene que ordenar la tostada “Lapa Lapa Especial” o el taco “Costra de Rib Eye” y de bebida un famoso “Pancho” o bien, no hay nada mejor que preguntarle a su mesero por una excelente recomendación, ellos le describirán los platillos de una forma en la que no podrá evitar salivar de solo escuchar las opciones. El Bar del restaurante ofrece un enorme surtido en coctelería, desde lo tradicional, hasta lo más alocado. Todas nuestras bebidas son preparadas con pulpas y sabores naturales hechos en casa, desde el “Agua del Día”, “Mezcalita de Maracuyá”, “Margarita Jalapeño” hasta “El Curadito de Mezcal”, “Los Cantaritos” o “Cervezas Preparadas”, ideales para acompañar tu comida, nada mejor para disfrutar de un buen día en Lapa Lapa Cabo. “Nuestro compromiso es que su visita sea una experiencia inolvidable”
No olvide que la información completa sobre LAPA LAPA CABO RESTAURANTE BAR en Cabo San Lucas siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.